JoseanE.com - Servicios de Internet

Vídeo noticias: Curiosidades

Videos insólitos, entretenidos, los más curiosos

Compartir página en:

Videos insólitos, entretenidos, los más curiosos

El ejército de Dany 3/24/2017 11:10:00 AM

El ejército de Dany En un pequeño y humilde pueblo de Guatemala, un hombre se cansó de leer en los medios tantos casos de violaciones y secuestros en las comunidades. Decidió entonces formar un 'ejército' de niñas para enseñarles cómo dejar de sentirse vulnerables y, sobre todo, cómo defenderse de los posibles atacantes. Ahora, esas niñas, de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, se sienten fuertes y seguras.
Categoría: Curiosidades

El planeta rojo como nunca antes lo habías visto 3/24/2017 9:27:00 AM

El planeta rojo como nunca antes lo habías visto A muchos años luz de la tierra se pueden descubrir mundos extraños, formas de vida desconocidas y nuevas civilizaciones. Aunque esto está todavía un poco lejos. De momento, nos quedamos en Marte. La cámara HiRISE, de la Nasa, ha estado tomando fotos de alta resolución de la superficie del planeta durante doce años. El fotógrafo finlandés Jan Fröjdman, trabajando durante tres meses, ha hecho que estas 50.000 imágenes en movimiento nos hagan sentir infinitamente lejos.
Categoría: Curiosidades

PowerSiesta: ¿la solución para dormir en el avión? 3/23/2017 10:42:00 AM

PowerSiesta: ¿la solución para dormir en el avión? No es un juguete ni un simple trozo de cartón. Es un invento bastante curioso diseñado por una familia puertorriqueña. El PowerSiesta está diseñado para que puedas dormir cómodamente en cualquier viaje, ya sea en bus, avión o tren. Seguro que pronto se convertirá en un éxito de ventas entre los viajeros.
Categoría: Curiosidades

Leo, todo un ejemplo de lucha contra el racismo 3/22/2017 11:40:00 AM

Leo, todo un ejemplo de lucha contra el racismo Esta es la historia de cómo un inmigrante camerunés abrazó la cultura rusa saliendo la pista de baile.
Categoría: Curiosidades

El Síndrome de Down en el budismo tibetano 3/21/2017 9:37:00 AM

El Síndrome de Down en el budismo tibetano A pesar de la pobreza, Shanti, una niña con discapacidad, tiene un futuro brillante por delante. Su padre la lleva a la escuela para que pueda aprender e interactuar con los demás niños. Los budistas creen en el karma, por ello algunos piensan que el Síndrome de Down viene dado por errores de una vida anterior. Pero hoy en día los oradores rechazan esta creencia y piensan que el deber de todos es ayudar a estas personas. Un buen corazón da más felicidad y poder.
Categoría: Curiosidades

Un joven sin mandíbula cumple su sueño de ser rapero 3/21/2017 9:32:00 AM

Un joven sin mandíbula cumple su sueño de ser rapero Isaiah Acosta nació hace 17 años con una malformación en Phoenix (EE.UU.). No tenía mandíbula inferior y estaba condenado a vivir sin voz y con una traqueotomía. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para alcanzar su sueño de ser rapero.
Categoría: Curiosidades

Ellos son Oliver y Ruby, los policías más pequeños 3/20/2017 7:39:00 AM

Ellos son Oliver y Ruby, los policías más pequeños En una pequeña ciudad de Kansas, Oliver y su perro Ruby se han apoderado de la seguridad del barrio. ¡Son enternecedores pero imponen mucho respeto!
Categoría: Curiosidades

La niña frente al toro y la artista que hay detrás 3/20/2017 7:36:00 AM

La niña frente al toro y la artista que hay detrás La niña frente al toro de Wall Street es una de las obras estrella de Kristen Visbal. Con ella quiere hacer una declaración sobre el mañana empoderando a las mujeres.
Categoría: Curiosidades

La cinta adhesiva para construir con Lego donde quieras 3/17/2017 9:06:00 AM

La cinta adhesiva para construir con Lego donde quieras Lego es ya un juguete típico de toda habitación infantil. Pero para jugar con Lego siempre ha habido un inconveniente: tener que arrodillarse en el suelo. Este invento lleva el clásico juego a la pared. Estamos hablando de Nimuno Loops, una cinta adhesiva que mejora la experiencia Lego. Es flexible, puede ser cortada y moldeada para adaptarse a cualquier superficie, de manera que podamos hacer nuestras construcciones Lego en lugares imposibles.
Categoría: Curiosidades

Pablo, el primer graduado con Síndrome de Down en la UE 3/17/2017 7:37:00 AM

Pablo, el primer graduado con Síndrome de Down en la UE Pablo no ha dejado que el síndrome de down se interponga en su camino de convertirse en actor y en ser el primer graduado universitario en Europa.
Categoría: Curiosidades

Pánico en China tras el desprendimiento de un tiovivo 3/14/2017 11:52:00 AM

Pánico en China tras el desprendimiento de un tiovivo El jueves pasado un trágico accidente ocurrió en el Festival del Templo, en el noroeste de China. Las grabaciones de vídeo están causando pánico y terror en Internet. Y es que puede apreciarse perfectamente como de repente el marco superior del carrusel se separa y se rasgan las góndolas, provocando el desprendimiento de la atracción.
Categoría: Curiosidades

Un dentista con vocación de cantante se vuelve viral 3/13/2017 9:00:00 AM

Un dentista con vocación de cantante se vuelve viral Este hombre, además de cantante y bailarín... ¡es dentista! Pero ¿por qué Internet ha enloquecido con él? Fácil: adapta las letras de canciones internacionalmente conocidas al mundo de la odontología. Su nueva parodia la hace con Shape Of You, de Ed Sheeran.
Categoría: Curiosidades

Una mochila cohete para cruzar la ciudad... en esquís 3/10/2017 9:49:00 AM

Una mochila cohete para cruzar la ciudad... en esquís El eslovaco Filip Flisar no es sólo el dueño del bigote favorito en el mundo del esquí, sino que además posee una mochila cohete. Y es que ser campeón del mundo de esquí cross tiene sus ventajas. Con ella, puede llegar a tiempo para comer en casa de su madre. ¿Qué mejor premio que ese?
Categoría: Curiosidades

Un coche atraviesa una gasolinera para evitar un choque 3/9/2017 9:46:00 AM

Un coche atraviesa una gasolinera para evitar un choque Sábado, 11:30h de la mañana. Gasolinera de Monóvar, Valencia. Casualmente, un policía está repostando. Pero no tiene ni idea de la que se le viene encima...
Categoría: Curiosidades

Espectacular rescate en un río de Arizona 3/9/2017 9:43:00 AM

Espectacular rescate en un río de Arizona Estamos ante un rescate que parece más bien una escena de Misión Imposible. En el pintoresco Río Salado de Arizona, Estados Unidos, un hombre se aferra a su vida desesperadamente durante horas. Las fuertes lluvias han provocado corrientes muy fuertes y ahora no puede volver a tierra por su cuenta. Y lo peor es que nadie puede entrar en el agua.
Categoría: Curiosidades

El arte de convertir botellas de vidrio en vasos 3/8/2017 8:48:00 AM

El arte de convertir botellas de vidrio en vasos ¿Has pensado en la cantidad de botellas de vidrio que van a parar a la basura? La ONG BICA en Útila, Honduras, trabaja en un proyecto que busca reducir el uso del plástico reciclando botellas de vidrio y convirtiéndolas en vasos.
Categoría: Curiosidades

La mujer capaz de comerse una salchicha gigante 3/7/2017 9:15:00 AM

La mujer capaz de comerse una salchicha gigante Existe una competición anual en Nueva York que se trata de intentar comer más hot-dogs que nadie. No sabemos si esta mujer china está entrenándose para ello, pero lo parece. Esta, en concreto, es la salchicha más larga del mundo.
Categoría: Curiosidades

Una camarera con vocación de futbolista 3/7/2017 9:09:00 AM

Una camarera con vocación de futbolista El trabajo puede llegar a ser muy divertido, sobre todo si no te lo tomas muy en serio. Esta camarera es un excelente ejemplo de ello. Cuando se encuentra una botella vacía, intenta probar sus dotes con el baloncesto. Sin embargo, cuando falla, comprobamos que realmente su vocación es la de futbolista.
Categoría: Curiosidades

El después del 'dzud' de Mongolia 3/6/2017 8:03:00 AM

El después del 'dzud' de Mongolia El 'dzud' está acechando a Mongolia, viene cuando pasan un verano seco seguido de un duro invierno. Las consecuencias son drásticas para su ganado.
Categoría: Curiosidades

Cerdos en libertad para promover el veganismo 3/6/2017 7:22:00 AM

Cerdos en libertad para promover el veganismo La organización británica de protección animal Viva! ha rescatado a estos seis lechones que estaban a punto de aterrizar en el matadero. La familia de cerdos está ahora en un santuario de animales al suroeste de Ingalterra en el que pueden corretear al aire libre. Con este vídeo, Viva! pretende convencer a la población de que empiece una dieta vegana.
Categoría: Curiosidades
Cargando plugin facebook

(c) 2000-2011 Joseán Escat Cruz

Páginas vistas

desde el 6/2/2000

   

Calcula los usuarios en línea de tu web
Diseño web: EmpresaWWW