JoseanE.com - Servicios de Internet

Los usuarios en línea de "PONTE CALDELAS"

 En JoseanE.com
- Programas gratuitos
- Descarga programas
- Descarga juegos
- Descargas móviles
GIF enviaSMS 120x90
- Diseño WEB
- Buscador
- Buscador de pisos
- Enlaces
  - Correo gratuito
  - Revistas gratis
  - Juegos gratis
- Informes Internet
  - Posicionamiento en
buscadores

  - Ganar Dinero
  - Webmasters
  - Promoción WEB
  - Recursos Gratuitos
    - Midi-cine
    - Calc. PageRank
    
   - Los usuarios en línea de tu web
  - Hosp. Windows
- Ofertas de viajes
- De compras
- Natación
- Ciclismo
- Empresas
- Páginas personales
- Leer correo
- Explora esta WEB

Sugerencias:

GIF Premios 120x240
Reformas en Madrid

LLAMADAS INTERNACIONALES

A PRECIO DE LLAMADAS NACIONALES
MARCA EL NÚMERO,
902 053 494
 LUEGO 00 Y EL NUMERO DESTINO INTERNACIONAL
SEGUIDO DE #
0,04 €/min. en horario reducido
0,06 €/min. en horario normal

Llamadas Internacionales 902
Ofertas de viajes

Ganar dinero en Internet sin sitios web ? clic aqui

PageRank de esta página:
PageRank Google

Calcula los usuarios en línea de tu web

 

 

Acceso último usuario Web Última página de entrada Usuarios en línea ahora Máximo alcanzado

02/09/2010 16:35:43

PONTE CALDELAS www.pontecaldelas.net/ 1 9

Procedencia de los usuarios de PONTE CALDELAS, agrupados por países

País Usuarios
España España 1

¿Quieres mostrar en las páginas de tu web el número de usuarios en línea?. Ahora lo puedes hacer (al igual que PONTE CALDELAS) sin necesidad de que tu hospedaje web admita php, asp ni que tengas que saber nada de programación.

Nuestro servicio es totalmente gratuito y anónimo ya que no es necesario darte de alta para utilizarlo.

De esta forma los usuarios de tu web podrán ver cuantos otros usuarios están visitando tu web a la vez que ellos

Simplemente copia el código que te proporcionamos en las páginas de tu web que lo desees y automáticamente te aparecerá el siguiente texto:

1 usuario en linea

Es decir en este momento hay 1 usuario viendo alguna página de PONTE CALDELAS, además el enlace te irá a una página como esta con estadísticas ampliadas. Ahora con información de los países de los usuarios que están visitando la web.

Este es el código:

Este código está personalizado con un número único. Cada vez que accedas a esta página te aparecerá un código distinto. Cópialo e instálalo en todas las páginas de tu web (o en las que quieras), si tienes distintas zonas de la web que quieres contabilizar de forma independiente pon un código distinto (refrescando la página) para cada zona.

Licencia de uso: se puede poner el código en todas las páginas que se desee, siempre que el código no sea modificado.

¿Cuando se considera que un usuario está en línea?. Un usuarios se contabiliza cuando accede a tu web hasta que pasan 20 minutos sin que haga ningún acceso a tu web. Nuestro sistema detecta los usuarios que accedan a las páginas que tengan instalado el código.

¿Si un usuario accede a dos páginas que tienen instalado el código o varias veces a la misma página, qué sucede? Se contabiliza como un sólo usuario.

¿Y si un usuario accede a una página en la que no he instalado el código? Si no accede a ninguna página con el código instalado no se contabilizará.

¿Contabiliza los robots de los buscadores como usuarios? No, aunque un robot crea una sesión cuando accede a la web, a diferencia de un navegador normal, no carga el código javascript y por tanto no es contabilizado, este es un aspecto interesante de utilizar un servicio externo.

¿Puedo poner el código en más de un sitio de la misma página? No, el código está diseñado para aparecer una única vez en una página.

¿Al poner el código puede que en mi web me pongan publicidad o aparezcan ventanas emergentes (popups)? No, no ponemos ningún tipo de publicidad salvo el enlace a esta página que incluye el código, enlace que no puede modificarse o el código no funcionará.

Lo he instalado pero me aparece un mensaje que pone "Código erróneo ..." Este mensaje aparece cuando se detecta que el código instalado en la web ha sido modificado, asegúrate de que el código es igual al que pone en la web. Si quieres cambiar el formato, tamaño del fuente, colores, etc. Lo puedes hacer con hojas de estilos sobre el id usuarios_activos, o bien con etiquetas de cambio de fuente justo delante del código, por lo que no es necesario tocar el código.

¿Tiene algún coste el servicio? No, el servicio es gratis, el único requisito es no modificar el código que se instala en la web.

¿Hay alguna garantía de funcionamiento? El servicio se ofrece sin ninguna garantía de funcionamiento, nosotros pondremos todos los medios para intentar mantener el servicio de la forma más fiable posible, como por ejemplo el uso de un servidor dedicado de altas prestaciones que nos permite aceptar un elevado volumen de tráfico, pero el uso del servicio es únicamente bajo su propia responsabilidad.

PUBLICIDAD:

encuentros gratuitos

Estadísticas:

  • Puesta a cero de contadores hace 5 horas y 43 minutos
  • Número total de webs que han utilizado a este servicio desde la puesta a cero: 631
  • Número total de webs que han utilizado a este en los últimos 7 días: 1184
  • Número total de usuarios en línea entre todas las webs: 2197

Lista de las 431 webs y blogs (mostradas de 30 en 30) que utilizan el servicio y han sido aceptadas. (Si tienes instalado el código en tu web envíame un comentario con el título y la url de tu web, para que sea incluida, nos reservamos la decisión de incluir el enlace en función del contenido de la web).

Web Última página de entrada Usuarios en línea ahora Máximo alcanzado

1

Conceptradio Argentina www.laconceptradio.com/ 2010/ 02/ la-tapa-de-la-revista-paparazzi-un.html 139 3784

2

Todo televisión www.todo-television.com.ar/ 2010/ 05/ el-video-porno-de-general-villegas.html 88 2008

3

Tvprimicia www.tvprimicia.com/ 2010/ 09/ taylor-swift-ama-lady-gaga.html 88 837

4

Todo Imágenes misimagenesdivertidas.blogspot.com/ search/ label/ generador 77 141

5

Todo Halloween www.todohalloween.net/ 2009/ 02/ mascaras-y-antifaces-en-foamy-para.html 73 2794

6

LOS ANALISIS DE LA TV losanalisisdelatv.blogspot.com/ 2010/ 05/ la-bombacha-de-alejandra-maglietti-en.html 63 2070

7

LACEBOLLA.NET / 59 117

8

Tu camino de luz tucaminodeluz.blogspot.com/ 2009/ 01/ ritual-rpido-para-que-se-cumpla-un.html 45 155

9

Mis cosas divertidas www.cosasdivertidas.net/ 2007/ 09/ animales-y-personas-deformes.html 44 282

10

scapehotel.org www.scapehotel.org.mx/ servidores/ holos 43 499

11

Prepara tu fiesta www.nosdisfrazamos.com/ 43 212

12

HabboWay habboway.es/ online.php 41 186

13

POEMAS-BIOGRAFIAS-OBRAS www.diarioinca.com/ 2008/ 09/ biografia-de-jose-maria-arguedas.html 39 560

14

El gallinero migallinero.blogspot.com/ 2008/ 09/ gifs-animados-gato-de-shrek.html 36 181

15

Arquitecto Online www.arquitectonline.com/ otrossectores.htm 33 56

16

Fotos Mujeres - Mujeres bellas, mujeres sexis, mujeres lindas www.fotosmujeresbellas.com/ 2009/ 05/ fotos-de-andrea-garcia-en-revista.html 32 95

17

Guía de Barcelona www.conocerbarcelona.com/ 32 76

18

UNIVERSIDAD INSURGENTES www.universidadinsurgentes.edu.mx/ 30 186

19

lanusa lanusa.blogspot.com/ 2010/ 07/ kung-fu-1-temporada.html 25 50

20

Foros Actualidad Sims foro.actualidadsims.com/ topic/ 14165-los-sims-2-zsiguen-a-la-venta/ 24 179

21

Actualidad Sims - Lo último sobre Los Sims www.actualidadsims.com/ tutoriales2.htm 24 171

22

Una mosca en carnaval www.tratootruco.com/ 2009/ 02/ ideas-para-disfraces-raros-de-montana.html 24 143

23

Mas cosasdivertidas mascosasdivertidas.blogspot.com/ 2009/ 03/ origami-abeja.html 23 64

24

Catorce de Febrero 14febrer.blogspot.com/ 2009/ 02/ san-valentin-imagenes-con-frases-de.html 22 72

25

Entreprofes hamober.blogspot.com/ 2010/ 06/ calendario-escolar-2010-2011.html 20 193

26

Futbol online www.packageproject.com/ no-se-puede-fumar/ 17 3208

27

JoseanE.com - Servicios de Internet www.joseane.com/ juegos.htm 17 304

28

Tonos MP3 de música real para móvil www.empresawww.com/ musica_real_de.asp?de=1108 17 102

29

Noticias La Manga lamanganewsculturayciencia.blogspot.com/ 2009_05_01_archive.html 17 58

30

PAGINA OFICIAL DE LA FANATICADA www.trujillanosfutbolclub.com.ve/ principal.html 16 89
[1-30] 31-60 61-90 91-120 121-150 151-180 181-210 211-240 241-270 271-300 301-330 331-360 361-390 391-420 421-431

¿Porqué no aparece mi web? Sólo se muestran las 30 webs que tienen más usuarios en línea en un momento determinado que hayan sido aceptadas, puedes ver las siguiente pulsando sobre el número de página. El servicio lo puede utilizar cualquier web, tenga la temática que tenga, pero en el directorio sólo se listan webs que hayan sido aceptadas, se excluyen webs con contenidos para adultos, códigos de hacking, etc. Si has instalado el código y no aparece, puedes ponerte en contacto conmigo para que la evalúe.

¿Puede mejorar el pagerank de mi web el aparecer en este listado? Sin duda, todos los enlaces que reciba una web son útiles, y más si vienen de una web popular. En este caso esta página tiene un pagerank 4. Sólo los 30 primeros enlaces de la lista serán indexados por los buscadores para evitar desvalorizar el peso del enlace. Los enlaces de las 30 primeras posiciones tienen valor para nosotros y para nuestros usuarios porque han pasado un proceso de selección y son páginas con un índice de usuarios alto, que es lo que valora este servicio.

¿Porque el número de webs listado es superior al que indica que han utilizado el servicio desde la puesta a cero? El número de webs desde la puesta a cero corresponde exactamente con las webs que utilizan nuestro servicio y han tenido algún usuario activo desde entonces (la última puesta a cero fue hace 5 horas y 43 minutos), nuestro sistema guarda en una base de datos el valor máximo alcanzado y otros datos de las webs y se listan siempre que no estén más de 48 horas sin actividad. Por ese motivo pueden aparecer más webs listadas que las que han tenido actividad desde la puesta a cero. Si una web no tiene ningún tipo de actividad durante más de una semana, es eliminada de nuestras bases de datos. El objetivo es que no desaparezcan los enlaces de la página inmediatamente después de una puesta a cero.

¿Se puede personalizar el texto para que ponga algo distinto a usuarios en línea?
No, este servicio no lo permite, sin embargo recientemente hemos desarrollado una nueva web especializada en estadísticas de usuarios en línea: AhoraHay.com esta web ofrece un servicio de usuarios en línea más completo y permite personalizar el texto. Ejemplo de uso:

USUARIOS RECURSOS GRATUITOS
usuarios online de tu web

Un último consejo. Si te interesa posicionar bien tu web en buscadores, no dejes de ver nuestro artículo:  El ABC del posicionamiento web

Y si quieres aumentar las visitas a tu web rápidamente, te ofrecemos 30.00 Euros de regalo en publicidad de Google:


Páginas vistas desde 16/7/2006